AsesoriaOrtega

Somos una empresa que nos caracterizamos por:

Antigüedad.- Somos la primera asesoría de la zona de la Alpujarra Granadina, desde 1974 asesorando a las empresas de esta zona.

Servicio integral.- Ofrecemos un servio integral desde el pequeño empresario autónomo hasta una gran empresa, con el lema de la confidencialidad como principio básico de nuestra Asesoría.

Equipo de trabajo.- Tenemos un equipo de personas, todas ellas especialistas y con experiencia contrastada en los diversos temas (laboral, fiscal, contable, mercantil, escrituras, catastro, etc.) que trabajan, conjuntamente para tener siempre un enfoque global de su empresa.

Información al cliente.- Tenemos un sistema innovador que nos permite estar conectados para preguntas y respuestas en tiempo real.

Área privada de clientes.- Disponemos un área privada en donde el cliente puede en tiempo real, en su ordenador obtener toda la información de su empresa, e imprimir si precisa cualquier declaración efectuada, así como las nominas o Seguros Sociales y cualquier otro documento de interés, pensando en su tiempo y tratando de evitar en lo posible los desplazamientos. Ademást odos nuestros clientes disponen de cuentas que correo gratuitas que le entregamos nosotros.

Asesoria Ortega
Quienes Somos | Nuestros Servicios | Contacto | Área de Clientes (C) 2009 Asesoría Ortega. info@asesoriaortega.es